Así sería el Resident Evil original con la perspectiva de Resident Evil 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de Capcom se adapta a las bondades de la primera persona.


Resident Evil 7 ya está en las tiendas. El cambio de perspectiva del videojuego de Capcom es uno de los elementos que más han llamado la atención a los jugadores más veteranos de la serie. ¿Tienes curiosidad por saber cómo le habría sentado dicha perspectiva al primer videojuego? Parece que el usuario de YouTube Rod Lima sí, y lo hizo realidad en su canal.

Podemos ver los primeros minutos desde los ojos de Jill Valentine, protagonista del primer videojuego junto a Chris Redfield. El resultado es curioso: nos permite ver la mansión Spencer como nunca antes la habíamos visto. Resident Evil 7 ya está en las tiendas: nuestro compañero Álvaro Castellano ofreció su veredicto sobre el título ayer mismo en su extensa reseña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...