Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón

Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.


Han pasado unas semanas desde que se supo del registro de Capcom en Europa de un nuevo nombre para la familia Resident Evil. El supuesto Resident Evil: Umbrella Corps ya no es nombre exclusivo de los registros de nombres en el viejo continente, ya que recientemente ha llegado también a la oficina de registros y patentes de Japón con algún pequeño cambio territorial.

El hecho sigue siendo tan críptico como hace un mes: el nombre registrado por Capcom allí ha sido el propio de la licencia en su mercado de origen, es decir, Biohazard Umbrella Corps. Por lo demás, y más allá de que la marca está dentro de las diferentes categorías de producto relacionados con el mundo del videojuego, no hay nuevos datos por añadir al presente acontecimiento.

Lo único que está quedando y que cada vez parece más claro que Capcom tiene algo nuevo con Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...