Resident Evil Vendetta, la nueva película protagonizada por Chris y Leon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a algunas salas de cine americanas; sin noticias de Europa por ahora.


Aunque no tan famosa, Capcom tiene una una franquicia alternativa a la de Paul W.S. Anderson para Resident Evil en cines. La firma ha colaborado con Sony Pictures Entertainment para crear films basados en los personajes y acontecimientos originales del videojuego, y así han nacido producciones como Resident Evil: Degeneration o Resident Evil: Damnation. La próxima entrega es Resident Evil: Vendetta, que según ha confirmado Sony, llegará a algunos cines americanos.

No se ha especificado fecha de estreno para Occidente por el momento, pero sí se ha estrenado el primer tráiler en inglés del film. Los seguidores de la franquicia en Japón podrán disfrutar de la película el próximo 27 de mayo. Parece que el estreno en Europa, salvo cambio de última hora, se efectuará directamente en tiendas. La dirección corre a cargo de Takanori Tsujimoto. El productor ejecutivo del film es Takashi Shimizu, conocido por su la franquicia de terror japonés de culto Ju-On.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.