La expansión de Resident Evil Village traerá la despedida de varios personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC protagonizado por Rose supondrá el final de la historia de la familia Winters en la saga.

Los más acérrimos de Resident Evil Village esperan con ansias la llegada de su próximo gran DLC, la expansión de los Winters que trae consigo el contenido adicional Shadows of Rose. Nosotros ya hemos podido probar este capítulo adicional durante nuestra visita al Tokyo Game Show 2022, pero hay más detalles extraídos de declaraciones de la propia Capcom.

Supondrá la despedida de la saga de la familia Winters

En una entrevista con IGN Japón, el director Kento Kinoshita ha confirmado que este contenido adicional que nos pone en la piel de Rose, hija de Ethan, pondrá punto y final a la historia de la familia Winters en la saga de terror, ya que el objetivo del capítulo es concluirla y responder a ciertas preguntas que todavía quedan pendientes.

De esta manera, podemos suponer que ningún miembro de la familia Winters sería protagonista de los próximos juegos de Resident Evil que desarrolle Capcom, aunque Kinoshita ha preferido guardar silencio en torno a qué podemos esperar en el futuro. De momento, sabemos que la expansión de los Winters no solo traerá este episodio, sino que incorporará también la vista en tercera persona y un modo adicional de Mercenarios con nuevos personajes y escenarios jugables.

Resident Evil 8: Village - Expansión de los Winters

Sea como fuere, en poco más de un mes podremos jugar a la expansión de los Winters en PC y consolas, ya que Shadows of Rose tiene fijada su fecha de estreno para el 28 de octubre de 2022, fecha en la que coinciden otros grandes lanzamientos de videojuegos como Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC, PlayStation y Xbox o el esperado Bayonetta 3, exclusivo de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.