La realidad virtual de Resident Evil Village será gratis en PS VR2 para todos los que tengan el juego original: PlayStation anuncia seis títulos de VR más

Resi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el terror de Resident Evil Village te ha dejado con ganas de más, es posible que te interese echarle un vistazo a la versión de realidad virtual que se anunció en junio y que podrán disfrutar en la PlayStation 5 aquellos que se hagan con el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR2. Esta versión exclusiva es más un DLC que un juego independiente, y hemos conocido nuevos detalles en las últimas horas.

Tal y como se ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, la versión de realidad virtual será gratis para quienes tengan Resident Evil Village en PlayStation, ofreciéndose como DLC sin ningún tipo de coste adicional. También surte efecto para los propietarios de Resident Evil Village: Gold Edition, y de hecho el principal requisito para poder jugarlo es disponer del juego base.

El modo VR llegará gratis el 22 de febrero

Todo el contenido del juego original se ha adaptado a realidad virtual intentando sacar el mayor partido de la tecnología de PlayStation VR2, aprovechando las pantallas 4K HDR, el seguimiento ocular, el audio 3D y la respuesta háptica de los controladores Sense. Para disfrutarlo se requerirá una descarga adicional para el día 22 de febrero, fecha en la que llegará junto al dispositivo.

Resss

Seis juegos más para PS VR2

Junto a todo esto, PlayStation ha aprovechado la publicación de otro post en su blog oficial para anunciar otros seis juegos que se incorporarán al catálogo de PS VR2, procedentes del mercado japonés. El primero de ellos es Fantasvision 202X, una revisión integral del juego de PS2 de combinar puzzles y fuegos artificiales que lleva a cabo Cosmo Machia Inc.

El segundo es Altair Breaker, un título de Thirdverse que ofrece batallas contra robots futuristas. El tercero es The Tale of Onogoro, un cuento cooperativo desarrollado por Amata K.K que combina la cultura japonesa con elementos steampunk.

Altair Breaker
Altair Breaker

Después está Kizuna AI - Touch the Beat!, un juego rítmico con la youtuber virtual Kizuna AI; Dyschronia: Chronos Alternate, una propuesta de investigación más cinematográfica; y X8, un shooter táctico multijugador con enfrentamientos 5 contra 5 y partidas de tres minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.