Masachika Kawata: "Me entusiasma que Wii sea una consola casual"

Masachika Kawata: "Me entusiasma que Wii sea una consola casual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor valora el papel de la consola de Nintendo en el mercado.

Uno de los momentos más interesantes del Captivate 09 llegó cuando tuvimos que entrevistar a Masachika Kawata (producer de Resident Evil 5) para conocer los secretos del desarrollo de Resident Evil: Darkside Chronicles, el nuevo "shooter on the rails" de Capcom y Cavia para Wii.

Kawata, en declaraciones para 3DJuegos, sentenció que "el auge de jugadores ocasionales en Wii no hace más que incrementar el mercado. Los que antes no jugaban ahora lo están haciendo, y eso creo que es algo tremendamente positivo para que la gente compre juegos y el negocio prospere".

El precursor de RE: Darkside Chronicles vendió más de un millón de copias en todo el mundo, con lo que parece que las palabras de Kawata son justificadas. No obstante, el resultado final lo veremos en invierno, cuando esta entrega basada en el lado oculto de Resident Evil 2 llegue a nuestras tiendas para que volvamos a levantar el wiimote para matar zombis.

Si queréis conocer más detalles sobre el título no os perdáis nuestras impresiones sobre la demostración jugable que Kawata y su compañero, Kentaro Noguchi, nos brindaron durante este Captivate 09.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.