Resident Evil Origins Collection anunciado para PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta a finales de enero.


Buenas noticias para los seguidores de Resident Evil: el próximo 22 de enero de 2016 se estrena Resident Evil Origins Collection, un nuevo pack que recopila el remake HD de Resident Evil y Resident Evil 0 en un mismo juego. Se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más allá de poder disfrutar de las dos versiones de actual generación de los clásicos de GameCube de principios de la década pasada, habrá novedades.

La más importante, la inclusión del llamado Modo Wesker en Resident Evil 0. Permitirá a los jugadores controlar a Albert Wesker en el juego protagonizado por Rebecca Chambers y Billy Coen. En el nuevo modo de juego, Wesker sustituirá a Coen y acompañará a Chambers, ambos con una apariencia nueva y especial. El nuevo modo de juego se ha mostrado en un nuevo tráiler: los poderes de Wesker añadirán una nueva perspectiva al título.

Aunque Resident Evil Origins no llega a Xbox 360 y PlayStation 3, el Modo Wesker sí será accesible desde la versión de Resident Evil 0 para las máquinas de la pasada generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...