Se pondrá a la venta a finales de enero.
Buenas noticias para los seguidores de Resident Evil: el próximo 22 de enero de 2016 se estrena Resident Evil Origins Collection, un nuevo pack que recopila el remake HD de Resident Evil y Resident Evil 0 en un mismo juego. Se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más allá de poder disfrutar de las dos versiones de actual generación de los clásicos de GameCube de principios de la década pasada, habrá novedades.
La más importante, la inclusión del llamado Modo Wesker en Resident Evil 0. Permitirá a los jugadores controlar a Albert Wesker en el juego protagonizado por Rebecca Chambers y Billy Coen. En el nuevo modo de juego, Wesker sustituirá a Coen y acompañará a Chambers, ambos con una apariencia nueva y especial. El nuevo modo de juego se ha mostrado en un nuevo tráiler: los poderes de Wesker añadirán una nueva perspectiva al título.
Aunque Resident Evil Origins no llega a Xbox 360 y PlayStation 3, el Modo Wesker sí será accesible desde la versión de Resident Evil 0 para las máquinas de la pasada generación.