Resident Evil tendrá un nuevo juego de mesa, y fecha su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De los creadores de los pasados juegos de mesa de la saga, esta vez la inspiración fue la primera entrega.

Steamforged Games, los responsables de los dos juegos de mesa existentes de Resident Evil, anunciaron un proyecto más para los amantes de los tableros, cartas y dados. Después de explorar los mundos de la segunda y tercera entrega de la saga, esta vez remontamos al incidente de la mansión, donde comenzó todo.

La campaña en Kickstarter comenzará el 26 de octubre.

Al igual que sus pasadas campañas en Kickstarter, este nuevo juego de mesa pasará por el mismo proceso. A partir del 26 de octubre, cualquier persona podrá acceder al portal y apoyar la campaña, apartando la versión Kickstarter del producto en el proceso.

No hay muchos detalles al respecto pero, por lo desvelado en el tráiler, podemos ver a Chris Redfield y Jill Valentine como los merecidos protagonistas de este proyecto, además de otros personajes conocidos.

Resident Evil: HD Remaster

En cuanto al modo de juego, viendo el tablero junto con el resto de las piezas en el tráiler, podemos asumir un estilo similar a los dos proyectos anteriores de Steamforged Games con Resident Evil, donde exploraremos cuarto por cuarto, intentando sobrevivir a los peligros que el juego pondrá frente a nosotros.

Además, este nuevo juego de mesa contiene varios de los encuentros con los jefes más emblemáticos de toda la franquicia. Por mencionar a algunos, podremos aceptar el desafío de sobrevivir a enfrentamientos contra la serpiente Yawn, la Planta 42 o el mismo Tyrant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.