Némesis llega a Resident Evil Resistance como personaje jugable de la mano de Nikolai

Némesis llega a Resident Evil Resistance como personaje jugable de la mano de Nikolai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El agente de Umbrella se une al juego como Cerebro, con el poder de invocar y controlar a la gigantesca Arma Biológica.

Ha pasado mes y medio desde el estreno de Resident Evil 3, pero los terrores de Raccoon City tienen todavía mucho que ofrecer gracias a Resident Evil Resistance. La propuesta multijugador asimétrica de Capcom amplía sus contenidos mes a mes con nuevos personajes, como Jill Valentine, que llegó a mediados de abril, o los dos villanos que se unen este mes dispuestos a acabar con cualquier superviviente de S.T.A.R.S.: Nikolai Zinoviev y el mismísimo Némesis.

Sí, tal y como lo leéis, la nueva actualización de Resident Evil Resistance os permitirá atormentar al resto de jugadores en la piel de uno de los enemigos más icónicos de los videojuegos. Desde hoy, los jugadores de Resistance podrán escoger a Nikolai como Cerebro y, gracias a sus habilidades, invocar a Némesis para controlarlo durante la partida.

Imagen de Resident Evil Resistance

Se trata, eso sí, de su habilidad definitiva, por lo que habrá que esforzarse algo antes de liberar a Némesis por el mapa para masacrar al resto de jugadores. Éste llega en su versión de antes de transformarse, y cuenta con poderosos ataques a corto alcance, además de su tentáculo a distancia, y el inmenso lanzacohetes con el que carga a todas partes. Ah, y se mueve muy rápido, así que tened cuidado si os topáis con él en vuestras partidas.

Por su parte, Nikolai es un maestro a la hora de localizar a los supervivientes con sus habilidades de rastreo, y puede emplear armas montadas en las cámaras para acabar con ellas. Aunque, claramente, su punto fuerte no es otro que el propio Némesis. Así que ya sabéis, si siempre habéis soñado con perseguir a los miembros de S.T.A.R.S., este es vuestro momento. Pero si todavía no lo conocéis, aquí tenéis el análisis de Resident Evil 3 y Resistance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.