A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom

A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 5 ya ha logrado vender 6,7 millones de copias desde su lanzamiento, Resident Evil 6, 5,9 millones.

En los últimos tiempos no hemos visto muchos grandes lanzamientos por parte de Capcom, sin embargo las ventas de la compañía nipona se mantienen gracias al buen rendimiento comercial general de productos más bien veteranos.

En una información revelada por la web Investor Relations se ha podido saber que Resident Evil 5, a día 30 de junio del presente 2014, ha vendido ya 6,7 millones de copias desde su lanzamiento.

Resident Evil 6, por su parte, ha alcanzado en la misma fecha las 5,9 millones de copias. También se han hecho públicos los datos de Raccoon City, 2,4 millones, y Revelations, 1,2 millones en PC y consolas de sobremesa.

DMC se ha situado en 1,6 millones, mientras que Dead Rising 2, por último, ha alcanzado los 2,9 millones a finales de junio, mientras que la tercera entrega de la serie ha crecido de 1,2 millones de copias en marzo a 1,4 millones en junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...