Resident Evil Revelations desembarca en Estados Unidos el 31 de agosto

Resident Evil Revelations desembarca en Estados Unidos el 31 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión del juego en PlayStation 4 y Xbox One se venderá a precio reducido.


No tendremos que esperar mucho para disfrutar de nuevo de la franquicia Resident Evil. El portal americano Twinfinite ha confirmado que Resident Evil: Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de agosto a 19,99 dólares. El anuncio para Europa aún no ha sido realizado por los distribuidores europeos, por lo que restará esperar noticias en las próximos días.

Además de incluir diversos añadidos inéditos y de pasadas iteraciones del software, se destaca que la revisión de Revelations en consolas alcanza los 1080p y mejora de forma consistente los detalles y animaciones de los enemigos. El videojuego llegó a Nintendo 3DS originalmente: se portó a otras plataformas en el año 2013. Emuló la jugabilidad clásica de la serie con una nueva aventura protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield.

Actualización: Capcom ha informado de un error en la fecha de lanzamiento para occidente, consulta todos los detalles desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.