Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD

Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos rondarán los 19,99 euros o 1.600 Microsoft Points.

Hace unos días se desvelaba la fecha de lanzamiento de los juegos que compondrían el recopilatorio denominado Resident Evil: Revival Collection, que incluirá en formato físico los títulos Resident Evil: Code Verónica y Resident Evil 4 adaptados a la alta definición.

Sin tener una confirmación de que vayan a distribuirse en Europa en formato físico, Capcom ya ha puesto precios a ambos juegos por separado para su descarga en PlayStation Network y Xbox Live.

Resident Evil 4 HD estará disponible el 20 de septiembre en Xbox Live por 1.600 Microsoft Points, y un día después en PSN a cambio de 19,99 euros. Por otra parte, Resident Evil: Code Verónica HD podrá descargarse el 27 de septiembre en Xbox Live por 1.600 Microsoft Points, y en PSN al día siguiente por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...