Un mod de Resident Evil Remaster en PC cambia el doblaje actual por el clásico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una forma de recordar los histriónicos doblajes de mediados de los noventa.


El doblaje de Resident Evil en 1996 es mítico. El título se estrenó en Sega Saturn y PSX con gran éxito y se acabó convirtiendo en una franquicia de culto que prácticamente 20 años después sigue más que viva. Sin embargo, el doblaje se perdió con las distintas revisiones del juego, con una nueva interpretación más acorde a los tiempos actuales. ¿Ganas de rememorarla? Ahora puedes.

Un foro de aficionados de Resident Evil ha decidido lanzarse a la creación del presente mod para Resident Evil: HD Remaster, que te permite cambiar el doblaje nuevo por el clásico. Son ediciones de más de 500 piezas de audio que se han editado para estar a la altura del nuevo juego. En todo caso, es una forma de rendir homenaje a una producción nostálgica y que muchos usuarios disfrutaron en su momento.

Resident Evil HD Remaster se lanzó a principios de enero del presente año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podrás hacerte de nuevo con él en Resident Evil Origins Collection, un pack que recopila el primer capítulo con su precuela, Resident Evil Zero, en versión remasterizada y que se estrena a finales de enero de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...