Las celebraciones del 20º aniversario de Resident Evil continuarán durante el próximo año 2017

Las celebraciones del 20º aniversario de Resident Evil continuarán durante el próximo año 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom espera ofrecer grandes proyectos y sorpresas en 2016 y 2017. Una larga celebración dedicada al fan del survival horror.


Un cumpleaños que se va a extender durante muchos meses. Algo que muchas páginas han pasado por alto en la última nota de prensa que ha enviado Capcom a los diferentes medios de habla inglesa es su plan de extender durante un año más las celebraciones del 20º aniversario de Resident Evil. ¿El objetivo? Seguir sacando contenido sobre la franquicia más importante de la historia del survival horror durante los próximos meses.

Capcom manifestaba por la mañana que "las celebraciones del aniversario continuarán durante el próximo año. El equipo ya está trabajando duro para ofrecer algunas nuevas y sorprendentes sorpresas. Estad atentos a nuestros canales durante las próximas fechas para obtener más noticias sobre lo que el equipo tiene en la chistera". Por supuesto, los japoneses agradecieron a los fans el apoyo mostrado en los últimos 20 años y han publicado en YouTube una interesante entrevista.

¿Qué planes puede tener la empresa en los próximos tiempos? El primero es el estreno del inminente Umbrella Corps, que llegará a PC y PlayStation 4 el próximo mes de mayo. El cine también tendrá su ración con la nueva película de la saga, Resident Evil: The Final Chapter. Entre otros proyectos, uno de los más esperados es el del remake de Resident Evil 2, en el que se sabe que Capcom está trabajando pero del que no se han ofrecido grandes detalles sobre su desarrollo aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...