Resident Evil Zero HD se pondrá a la venta el 19 de enero

Resident Evil Zero HD se pondrá a la venta el 19 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta revisión del clásico de terror de GameCube incluirá el novedoso Wesker Mode.


Capcom ha anunciado que la aventura de terror Resident Evil Zero HD se estrenará en el mercado el próximo 19 de enero. Aquellos que reserven el juego recibirán a cambio dos trajes adicionales: el atuendo de enfermera para Rebecca, y el de Cody de Final Fight para el otro protagonista del juego, Billy.

Como la remasterización de su antecesor, esta aventura utilizará los materiales originales del clásico que se publicó en GameCube, aunque completamente mejorados para alcanzar una resolución de 1080p en las plataformas de actual generación (y PC). También será posible disfrutar de sonido 5.1, y apostar por dos esquemas de control distintos: el tradicional de la serie Resident Evil, o uno actualizado a los nuevos tiempos.

Otra de las novedades la encontramos en el llamado Wesker Mode, que se desbloqueará una vez hayamos completado la partida, permitiéndonos tomar el control de este legendario personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...