El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones

El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás los nipones ya confirmaron que en 2016 relanzarían algunos de sus títulos más populares.


Capcom ha vuelto a ahondar en la idea de trabajar en más remasterizaciones de algunas de sus obras más populares, y más tras el reciente éxito de Resident Evil HD Remaster.

"Resident Evil HD funcionó extremadamente bien, pues es el juego digital que más rápido se vendió en su estreno en PSN", ha declarado el jefe de marketing de Capcom, Antoine Molant. "Estamos extremadamente contentos con eso".

"Resident Evil 0 [HD Remaster] estaba ya en desarrollo cuando Resident Evil HD se estrenó así que el éxito de este juego no formó parte realmente de nuestra decisión de traer a los jugadores este título", continúa.

¿Qué otros clásicos de Capcom están en proceso de ser remasterizados? "No puedo opinar sobre proyectos no anunciados, pero obviamente el éxito de RE HD nos hace esperar más remasterizaciones en el futuro", comenta.

Molant también aclara que el éxito en ventas no es la "fuerza principal" a la hora de decantarse por estos proyectos, sino más bien si los fans quieren esos juegos, y si ellos son capaces de "entregar la obra con el nivel de calidad adecuado en sus contenidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...