Los creadores de Resident Evil estaban tan enganchados a Tetris Attack que peligró el propio juego

Los creadores de Resident Evil estaban tan enganchados a Tetris Attack que peligró el propio juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Kamiya y otros desarrolladores jugaban tanto al título de Nintendo que fue prohibido en las oficinas de Capcom.


Los desarrolladores de videojuegos no dejan de ser apasionados de este formato de ocio, y también ellos disfrutan de esta afición. Pero como nos pasa a todos, en ocasiones nos dejamos llevar por el enganche que provocan algunos títulos. En el caso de Hideki Kamiya y el equipo de desarrollo, su pasión por Tetris Attack pudo poner en peligro la producción de Resident Evil.

En una entrevista publicada por el blog oficial de Platinum Games, Kamiya explica que tanto él como otros compañeros de trabajo estaban tan enganchados por Tetris Attack que incluso jugaban durante la jornada laboral, dejando de lado el proyecto de Capcom. Según sus palabras, la situación llegó a un punto en el que Shinji Mikami, director de Resident Evil en Capcom, se vio obligado a prohibir el juego en el estudio.

Ésta no es la única anécdota con Hideki Kamiya como protagonista que hemos visto en los últimos días. Tras lograr el récord mundial en el Ninja Kid de SNES, el autor de Bayonetta perdió su Guinness a manos de un español ¡y terminó bloqueándolo!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.