¿Resident Evil en Mega Drive? Un fan crea un demake de este clásico del terror y ya puedes jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bio Evil es el proyecto que trae de vuelta el clásico de Capcom con la esencia de las consolas retro.

Las videoconsolas retro siempre guardarán un lugar especial en el corazón de aquellos que un día las tuvieron. Por eso, numerosos fans con talento para el desarrollo deciden crear demakes (juegos con gráficos de generaciones anteriores), como fue el caso de la versión de PSX de Death Stranding. En esta ocasión, regresa una saga clásica de la mano de los 16 bits.

Regresa a la Mansión Spencer en gráficos de 16 bits

Bio Evil es el demake de Resident Evil, una versión creada por PSCD Games para la legendaria consola Mega Drive. En su vídeo de presentación vemos la legendaria Mansión Spencer y a Jill recorriendo sus pasillos emulando los gráficos y movimientos de la consola retro de Sega. "Bio Evil es un juego completamente nuevo y original para SEGA Mega Drive y Genesis, que se lanzará en un cartucho después de su exitosa campaña de Kickstarter", dice el equipo de PSCD Games en su página web oficial. "Juegos similares simplemente no existen en Sega Mega Drive / Genesis. Y tampoco hubo muchos juegos isométricos para la consola."

Resident Evil

La demo de este proyecto está disponible para su prueba, así como la página web oficial de Patreon de sus creadores para poder apoyar la propuesta. El equipo trabaja duro para poder desarrollar el juego al completo mediante este motor, por lo que podemos esperar una versión completa que nos permita disfrutar del terror del primer Resident Evil como nunca antes lo habíamos visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.