Insomniac descarta hacer Resistance 4, al menos por ahora

Insomniac descarta hacer Resistance 4, al menos por ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los directivos no descartan volver a Resistance, aseguran que las posibilidades de ver otra entrega son "remotas".


Si la saga Resistance te gustó lo suficiente como para que te ilusione un Resistance 4 u otra entrega, tenemos malas noticias para ti: en una entrevista con Finder, Insomniac reconoció que las posibilidades de ver el regreso de su franquicia FPS son remotas.

"A mí me parece una posibilidad remota", reconoce el directivo James Stevenson. "Pero con los años, he aprendido a nunca decir 'nunca'. Creo que hay mucha gente que conserva buenos recuerdos de algún juego de Resistance de la época de PS3, pero aún sin decir 'nunca', simplemente no tenemos planes para hacer otro Resistance en el futuro".

Stevenson también explicó que la IP de Resistance pertenece a Sony, y que por lo tanto existe la posibilidad de que otro estudio se encargara de hacer otra entrega si Sony tuviera especial interés en ello "e [Insomniac] no pudiera o quisiera hacerlo". La última entrega de la franquicia, Resistance: Burning Skies, está disponible en PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.