Retro City Rampage está listo para estrenarse en las consolas europeas

Retro City Rampage está listo para estrenarse en las consolas europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador ha aprovechado estas últimas semanas para pulir al máximo el programa.

Lanzado en PC y la Store de PlayStation Network norteamericana hace unas semanas, Retro City Rampage está listo para desembarcar también en el mercado europeo.

Así lo ha confirmado el responsable de este sobresaliente juego de acción estilo retro, Brian Provinciano, que reconoce haber aprovechado al máximo este tiempo de desarrollo extra para pulir las versiones de Retro City Rampage para WiiWare, Xbox Live Arcade y la Store de PlayStation Network europea.

“Tome este tiempo extra como una oportunidad para garantizar que como mínimo, los usuarios que tuvieran que esperar por el juego recibieran la mejor experiencia posible”, ha declarado en una entrevista con el portal británico Eurogamer. “

Provinciano ha explicado que el juego todavía no tiene fecha de publicación para el mercado europeo, aunque espera que se estrene lo antes posible en las plataformas de distribución digital de PS Vita, PS3, Wii y Xbox 360. Entre las mejoras que traerá consigo el juego, nos encontramos con una jugabilidad re-balanceada, se han añadido nuevos puntos de control, muchas de las misiones secundarias han ampliado sus desafíos jugables, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.