ReVen, una nueva aventura 2D inspirada en Metroid, estrena campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apunta a un lanzamiento en compatibles, pero también contempla su llegada a Wii U, PS4 y PS Vita.

El equipo independiente Varia Games ha iniciado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para sacar adelante una nueva aventura de acción y plataformas en 2D, ReVen, que se inspira en clásicos de la talla de Metroid y Megaman.

Ambientado en un futuro lejano, en un exótico planeta conocido como XR-Keres, esta aventura también incluirá ciertos elementos del género rol, permitiéndonos mejorar ciertas habilidades de nuestro héroe para superar la acción como prefiramos.

Como es habitual en el género, contaremos con un amplio arsenal de armas de fuego a las que iremos accediendo conforme progresemos en la aventura. Igualmente, se incluirá un sistema de artesanía para que usemos diversas materias primas para mejorar el potencial de nuestro protagonista.

Otro de los aspectos más llamativos del programa, al margen de los combates contra jefazos y la importancia que tendrá su historia, es que el juego también contará con un potente editor de misiones para que los jugadores diseñen sus propios escenarios de juego.

Con un objetivo de financiación inicial fijado en 18.000 dólares, ReVen apunta a un lanzamiento en PC, Wii U, Mac y Linux. En el caso de la consola de Nintendo, si sus creadores consiguen 100.000 dólares aprovecharán al máximo las características especiales del Gamepad; mientras que si alcanzan la cifra de los 200.000, el juego también se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.