Un shooter indie cooperativo con gráficos cel shading se estrena este año y promete mucha acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

RICO London llegará a PC y consolas este mismo año con acción explosiva y opciones multijugador.

Ground Shatter y Numskull han puesto fecha al lanzamiento de RICO London. El título de corte independiente nos propone grandes dosis de acción en primera persona con un apartado artístico cel shading que nos recuerda en gran medida al clásico XIII. El título está ambientado a finales de los 90, tiene juego cooperativo y cuenta con algunas mecánicas clásicas como el tiempo bala.

Contaremos con opciones para multijugador local y online

La historia arranca con nuestra protagonista, la inspectora Redfern, descubriendo un negocio de tráfico de armas a los pies de un rascacielos. Es la noche de fin de año de 1999 y no dispone de refuerzos para impedir la operación. Como si de John McClane se tratara, tendrá que llegar a la cima del edificio abriéndose paso por las distintas plantas y enfrentándose a cientos de mafiosos.

RICO London

El juego se presenta como un explosivo shooter cooperativo en el que contaremos con opciones para multijugador local y online. Algunas mecánicas se basan en echar puertas abajo, esquivar balas, cámara lenta para nuestros disparos de precisión, además de poder recoger las distintas armas que nuestros enemigos vayan soltando. Un shooter clásico, con un aspecto impactante y de acción directa.

Contará con distintos modos de juego

El shooter contará con distintos modos de juego y personalización de equipo para los personajes, tanto en solitario como en cooperativo. RICO London es la secuela del primer título de la serie RICO estrenado en 2019 y también desarrollado por Ground Shatter. RICO London llegará el 2 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.