Si queréis poneros en la piel de un motorista, mirad el último gameplay viral y ultra realista de RIDE 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último juego de Milestone casi nos permite notar la velocidad del viento en nuestra piel.


Desde luego, gran parte del protagonismo de la nueva generación de consolas ha venido por su potencia a la hora de ejecutar decenas de detalles en videojuegos. Algo que ha abierto mil posibilidades tanto a desarrolladores como a jugadores que disfruten del realismo en este entretenimiento. Una característica que, si se hace bien, podría contribuir a la inmersión de los usuarios. Tal y como hace el último gameplay de RIDE 4 que se ha hecho viral gracias a su ultra realismo en PS5.

Y es que el vídeo está increíblemente detallado, algo que se magnifica al suceder en un circuito mojado que permite percibir todavía más bailes de luz y texturas. Por lo tanto, no es una sorpresa que el usuario Tim Soret, que ha publicado en Twitter un extracto del gameplay en YouTube, haya recibido más de 32.500 'me gusta' y 6.500 'RT', por no hablar de los 3,8 millones de visualizaciones.

Tal y como comenta este mismo usuario en su publicación, este gameplay de RIDE 4 en PS5 reproduce un renderizado de manera increíblemente natural, por lo que se percibe como una simple demostración de todo lo que puede hacer la nueva generación de consolas, tanto con la consola de Sony como con Xbox Series. Por lo que cualquier amante de las motos disfrutará una barbaridad con este vídeo.

Si, por otro lado, estáis interesados en más experiencias relacionadas con el motociclismo, sabed que Milestone, la desarrolladora detrás de RIDE 4, tiene una gran experiencia en el ámbito. Algo que podéis comprobar vosotros mismos con franquicias del estilo como SBK, las entregas anuales de MotoGP 21 o, saliéndonos de las carreras en circuitos y adentrándonos en el terreno de las competiciones de motocross, con el último MXGP PRO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.