Así será la edición coleccionista de RiME en España

Así será la edición coleccionista de RiME en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Badland Games lanzará una edición exclusiva del juego de Tequila en nuestro país.


BadLand Games se encarga de la distribución de RiME, el esperado videojuego desarrollado por los madrileños de Tequila Softworks. La distribuidora acaba de confirmar el estreno de una edición exclusiva del título que solo se lanzará en España, por lo que estamos ante un contenido muy exclusivo para nuestro país.

La edición coleccionista del juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluirá un CD con la banda sonora, un libro de arte y un mapa de la isla. No se ha especificado el estreno de la presente edición en Nintendo Switch, pero BadLand Games sí confirma el estreno del videojuego en formato físico para la nueva consola híbrida de Nintendo.

Confirman también que los jugadores que reserven la edición estándar del juego se harán con un mapa de la isla impreso en tela. RiME llega a las tiendas el próximo 26 de mayo; aún no se ha concretado cuándo lo podremos disfrutar en Nintendo Switch, pero se sabe que el port está siendo desarrollado por Tantalus Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...