Este es el controvertido aspecto de RiME en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del juego en la nueva máquina de Nintendo muestra notables diferencias respecto a la versión de PlayStation 4.


Desde el canal de Youtube de Direct-Feed Games nos llega un interesante vídeo que muestra evidentes diferencias entre la versión de RiME en Nintendo Switch respecto a la versión de PS4, algo que ya ha causado críticas en redes sociales.

A pesar de que RiME no es un título excesivamente exigente con las prestaciones de las consolas, la versión realizada por Tantalus para la máquina híbrida de Nintendo llama la atención por la pérdida de detalles y de calidad gráfica respecto a las anteriores versiones del juego. Estos cambios son especialmente significativos a la hora de mostrar ciertos elementos en pantalla, como vegetación o partículas, así como en la calidad de distintos efectos o la resolución y detalle de los modelos del juego.

Además la versión de Switch sufre de ralentizaciones y caídas de frames durante distintos momentos del juego. Todos estos problemas de calidad, acabado y rendimientos persisten tanto en el modo portátil de la máquina como durante el funcionamiento en el dock para televisión.

Otros vídeos publicados recientemente muestran problemas similares en la revisión del juego creado originalmente por Tequila Works, lo que descarta que pueda ser un problema de rendimiento puntual. La aventura llega al sistema el 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...