RiME finalmente no tendrá parche para Xbox One X

RiME finalmente no tendrá parche para Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tequila Works descarta llevar a cabo mejoras para la videoconsola de Microsoft.


El portal Wccftech cuenta con una información de manos de la propia Tequila Works que le permite afirmar que RiME, finalmente, no tendrá los elementos de mejora prometidos para sacar partido del potencial de hardware de Xbox One X.

El videojuego, cabe recordar, estuvo inicialmente en el listado de los videojuegos con mejoras para XOne X que hace público la propia Microsoft, sin embargo recientemente fue eliminado. La mencionada web se ha puesto en contacto con el estudio y se ha confirmado, efectivamente, que el título no tendrá las mencionadas mejoras.

RiME, cabe recordar, sí contó con algunos incrementos tecnológicos de cara a su versión de PS4 Pro que ofrecían mejor calidad visual en las sombras, en el alisado de dientes de sierra y una mayor fluidez en la experiencia general.

¿Quieres saber más sobre el encantador videojuego de Tequila Works? No dudes en consultar el análisis de RiME en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.