Tequila Works muestra interés por crear la secuela de RiME

Tequila Works muestra interés por crear la secuela de RiME
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, sin embargo, sería más "un sucesor espiritual" que una continuación al uso.


El director creativo de Tequila Works, el estudio español responsable de Deadlight, ha dejado abierta la puerta a una secuela de su notable RiME, aunque por ahora el equipo no tiene planes concretos para trabajar en este videojuego, pues su equipo lleva desde el pasado año trabajando en un proyecto secreto del que por ahora no puede compartir más detalles.

"Sabemos cómo trabajar en una secuela de RiME, pero no sería literalmente un RiME 2 sino, más bien, una especie de sucesor espiritual", ha declarado Raúl Rubio en una entrevista con Eurogamer. "¿Lo haremos en algún momento? No lo sé", continúa el creativo. "Tal vez un día podríamos regresar a ese mundo, pero creemos que en estos momentos sería demasiado pronto y quienes completaron RiME saben a qué me refiero".

El último lanzamiento de Tequila Works ha sido el notable The Invisible Hours, que meses atrás estrenaba su versión sin realidad virtual para que más usuarios disfruten de esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.