Ring of Elysium concreta fecha para From Dusk Till Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tencent Games pone momento al lanzamiento de esta modalidad para el juego.


El día 22 de diciembre de este mismo año será cuando debute el anticipado modo From Dusk Till Dawn, también conocido como el modo nocturno, en el videojuego Ring of Elysium: uno de los battle royale del momento.

Entre las características de éste se cuentan nuevos desafíos de los jugadores, incluyendo un sistema de temperatura sensible para el cuerpo, además de un ciclo climatológico dinámico y plenamente funcional. En este estilo de juego tendremos que hacer equipos de cuatro y lidiar con unas inclemencias climáticas salvajes mientras tratamos de sacar ventaja estratégica de un escenario más pequeño y compacto que el de otras partes del juego.

Así pues, y durante tiempo limitado cada día, podremos disfrutar de From Dusk Till Dawn a partir del ya mencionado 22 de diciembre. Acompañando la noticia puedes ver un nuevo tráiler de este modo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.