Ciudadanos y policías se enfrentan en RIOT: Civil Unrest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Merge Games es un título de estrategia inspirado en revueltas famosas.


Merge Games ha puesto hoy fecha y detalles de lanzamiento a RIOT: Civil Unrest, un videojuego de estrategia firmado por Ivan Venturi Productions que enfrenta a multitudes de ciudadanos rebeldes y diversas unidades policiales, brindándonos además la posibilidad de elegir qué bando queremos controlar durante la contienda. Estará disponible el 5 de febrero en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Como puedes ver en el tráiler que acompaña la noticia, RIOT: Civil Unrest está inspirado en protestas y revueltas como las de los Indignados del 15M (España), Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y NoTAV (Italia), entre otras. Desde un punto de vista mecánico, cada personaje que aparece en la pantalla tiene su propia inteligencia artificial y promete aportar fluidez e imprevisibilidad a la partida. Cuenta con una treintena de mapas, pero también podemos darle una nueva capa de complejidad creando otros nuevos y a nuestro gusto.

"Se puntúa la ejecución del jugador" explican sus responsables. "La agresividad puede llevar a una victoria rápida, pero una aproximación más suave puede dar lugar al mismo resultado sin dañar la opinión pública".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.