Project L, el juego de lucha de League of Legends, por fin tiene nombre. Y más vale que lo apuntes, porque ahora se llama 2XKO

Además, Riot Games llevará demos del título a varias partes del mundo, empezando por el EVO de Japón

2XKO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su anuncio fue celebrado por toda la comunidad de los fighting games, y sus primeros avances dejaron un buen sabor de boca a los fans de League of Legends. Sin embargo, los usuarios sólo podían referirse a este proyecto de Riot Games con el nombre en clave de Project L… Hasta ahora. Porque, con un nuevo avance cargado de porrazos y habilidades especiales, por fin se confirma el título oficial de esta entrega: 2XKO.

Ciertamente, se trata de un nombre bastante inusual en la industria de los videojuegos. Pero, reiterando las características de su experiencia, el término 2XKO busca ser un recordatorio de que estamos ante un juego de lucha de 2vs2. Como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, Riot Games ha compartido la noticia junto a un breve vídeo donde vemos nuevamente a personajes como Ahri, Darius o Ekko en combates espectaculares.

Porque, tratándose de un juego ambientado en el extenso universo de League of Legends, Riot Games busca aprovechar muchos de los personajes jugables de su MOBA para nutrir esta nueva plantilla de luchadores. Por desgracia, el juego sigue sin una fecha de lanzamiento exacta, aunque queda claro que ha podido captar la atención de miles de jugadores.

Riot Games prepara demos de 2XKO en varias ciudades

Y aquí no acaban las novedades del recién denominado 2XKO. Según parece, el equipo ya está preparando unas primeras demos que se presentarán en varias partes del mundo; una suerte de recorrido que porta el nombre de '2XKO's FGC tour'. La primera parada se hará en el EVO de Japón, evento que se llevará a cabo el próximo mes de abril.

En 3DJuegos | Un campeón de League of Legends lleva más de ocho años sin recibir cambios y lo peor de todo es que casi nadie se había dado cuenta

En 3DJuegos | "Hago esto para darle las gracias a Riot". Un streamer de League of Legends trolea cientos de partidas al día para protestar contra los últimos cambios de la desarrolladora

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.