Nuevos planes de lanzamiento para Rise & Fall: Civilizations at War

Nuevos planes de lanzamiento para Rise & Fall: Civilizations at War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el cierre del estudio de sus desarrolladores, Midway se encargará de finalizarlo.

Con una intrincada historia plagada de altibajos, varios retrasos en su fecha de lanzamiento y hasta el cierre del estudio de desarrollo Stainless Steel Studios achacado a la falta de inversión monetaria para finalizar el proyecto por parte de Midway, al final el juego de estrategia Rise & Fall: Civilizations at War parece que sí va a salir a flote al encargarse de su finalización el estudio de San Diego de Midway. La nueva fecha de lanzamiento es junio de 2006, y curiosamente sobre el citado estudio de San Diego acechaba igualmente la sombra del cierre tras la modesta acogida de su último proyecto Gauntlet: Seven Sorrows.

Rise & Fall: Civilizations at War pretende ser uno de los juegos de estrategia más fieles a la Historia real, tanto en lo que concierne al diseño de personajes y unidades como a escenarios y gestión de recursos. En esencia se trata de un auténtico RTS en 3D en el que los jugadores podrán elegir entre cuatro facciones: Grecia, Roma, Egipto y Persia, pudiendo encarnar como general, a uno de ocho héroes históricos reales como Alejandro, Cleopatra, Sargon y Julio Cesar entre otros, que ayudarán a su civilización a dominar el mundo. Estrategia en tiempo real con posibilidades de edificar, construir ciudades, crear ejércitos y controlar ejércitos de miles de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.