Rise of Mana es el nuevo juego de rol de Square Enix para dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios veteranos del género dan forma a este título de carácter free-to-play.

Square Enix ha presentado su nueva aventura de rol para los dispositivos móviles que responde al nombre de Rise of Mana, y que esperan lanzar en el territorio japonés el próximo 23 de mayo.

Lo harán bajo el modelo de negocio free-to-play, dando así la oportunidad al mayor número de jugadores de disfrutar de este título de rol a la japonesa que contará con una banda sonora compuesta por grandes veteranos del género como Hiroki Kikuta, que en su día participó en el clásico Secret of Mana, o Yoko Shimomura, artífice de la música de juegos como Street Fighter II, Parasite Eve o Kingdom Hearts entre otros.

Poco más sabemos acerca de este título, que también se estrenará en los dispositivos Android e iOS de occidente, más allá de que tendrá un apartado audiovisual bastante similar al de los remakes tridimensionales de los clásicos Final Fantasy para las portátiles de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.