Tomb Raider: Alicia Vikander muestra su deseo por hacer una secuela

Tomb Raider: Alicia Vikander muestra su deseo por hacer una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, entre medias le gustaría hacer otros registros.


La oscarizada Alicia Vikander ha mostrado en una reciente entrevista su firme deseo de volver a ser Lara Croft en una hipotética secuela del reboot cinematográfico de Tomb Raider dirigido por Roar Uthaug.

"Sí, me encantaría volver a interpretar a Lara. Así que sí, ya iremos viendo. Si hay una audiencia que vaya a verla, a mí me encantaría hacerlo", respondía en una entrevista concedida al portal especializado GameSpot, y recogida por nuestros compañeros de Sensacine, donde también mostró su admiración por el personaje, al que le gustaría parecerse más, por su fortaleza y capacidad para mantenerse en pie.

Por otra parte, y pregunta sobre si la veríamos en otro papel relacionado con la industria del videojuego, Vikander ha mostrado su disposición a explorar este género, pero sólo después de haber vivido otras aventuras. Tomb Raider, recordemos, se estrena el próximo 16 de marzo en los cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...