Tomb Raider se queda a un suspiro de superar al film original

Tomb Raider se queda a un suspiro de superar al film original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Angelina Jolie vence la partida en taquilla a Alicia Vikander.


La última adaptación cinematográfica de Tomb Raider, estrenada el pasado 16 de marzo, ya solo se emite en muy pocas salas de cine de todo el mundo; tiempo para hacer un balance más exacto sobre cómo ha ido el film en taquilla. En estos dos meses, la película ha logrado recaudar 272,4 millones de dólares. ¿Son suficientes? Eso tendrá que valorarlo sus productores, pero de momento supone un menor éxito que la cinta protagonizada por Angelina Jolie en 2001: 274,7 millones.

Como ya indicamos en 3DJuegos tras sus primeras semana en cartelera, la producción ha funcionado mejor fuera que dentro de Estados Unidos teniendo en China su principal mercado. Algo que ya pasara con Warcraft en el pasado y está sucediendo ahora con Rampage. Así, en China tuvo una recaudación de 78,5 millones de dólares, frente a los 57,1 millones de EE.UU. Para los interesados Tomb Raider ha recaudado 938.000 dólares en Argentina, 140.100 en Bolivia, 1,58 millones en Colombia, 4,7 millones en México, 39.350 dólares en Paraguay, 1,64 millones en Portugal, 4,37 millones en España y 86.000 dólares en Uruguay de los países iberoamericanos recogidos por el portal Box Office Mojo.

Tomb Raider, como la última trilogía en videojuegos, buscaba adaptar a la gran pantalla la historia de origen del personaje. Su lanzamiento en formato DVD y Blu-ray se espera para el mes de septiembre de acuerdo a la fecha ofrecida en varias tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.