A Dose of You, de los creadores de Rise & Shine, detiene su desarrollo

A Dose of You, de los creadores de Rise & Shine, detiene su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio español no ha logrado encontrar un editor para esta prometedora aventura.


Malas noticias las que ha compartido el equipo español SuperMegaTeam en las redes sociales. Su nuevo trabajo, que responde al nombre de A Dose of You, detiene su desarrollo al no haber encontrado a un editor que se haga cargo de la producción del proyecto. Esto supone un duro varapalo para el equipo responsable de Rise & Shine, pero lejos de tirar la toalla, ya han adelantado que trabajan en un nuevo videojuego del que esperan dar noticias más adelante.

Sabemos que este juego es extraño, pero también que tiene un gran potencial

"Por desgracia de momento debemos poner el juego en la nevera al no haber encontrado una editora que financie el proyecto", han escrito en las redes sociales. "Sabemos que este juego es extraño, pero también que tiene un gran potencial. Personas al azar lo probaron en diversos eventos y las sensaciones fueron MUY positivas. Desgraciadamente no es suficiente", continúan.

Desde SuperMegaTeam reconocen que esta es una situación nueva para ellos. "Hasta ahora todos nuestros proyectos han recibido financiación y han cosechado un éxito moderado. Para ser honestos, esto ha supuesto un duro golpe para nuestro pequeño equipo que no has hecho replantearnos incluso nuestro peso en una industria en la que ya no estamos seguros de pertenecer".

A pesar de estas palabras el equipo no se rinde. "Todavía tenemos fuerzas para disparar una última bala, heridos, con los dientes apretados, pero dirigida al corazón. Por favor permaneced atentos a las próximas actualizaciones relacionadas con el nuevo proyecto que estamos creando con nuestra habitual atención por el detalle". Está por ver si más adelante A Dose of You retoma su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...