El desarrollo de Risen 2: Dark Waters para consolas ha comprometido la versión de PC

El desarrollo de Risen 2: Dark Waters para consolas ha comprometido la versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos equipos de desarrollo distintos se están encargando del desarrollo del juego.

El portal RPG Gamer ha entrevistado a Björn Pankratz de Piranha Games, sobre el desarrollo de Risen 2: Dark Waters, hablando de los dos estudios de desarrollo enfocados al juego: uno con la versión de PC y otro exclusivo para consolas.

Han aclarado que Piranha Games está desarrollando de forma interna el juego, y que la versión del título para PlayStation 3 y Xbox 360 ha sido encargada a un estudio externo, pero teniendo siempre en cuenta su diseño y prestaciones de forma paralela a la de PC.

“Estamos desarrollando la versión de PC, aunque las de consolas son muy importantes para nosotros. Hemos tenido en cuenta estas versiones desde el principio, cuando hemos tenido que tomar decisiones relacionadas con el diseño y las prestaciones, trabajando codo a codo con el equipo que se está encargando del desarrollo del juego para consolas y supervisando su trabajo para garantizar la calidad”, explica.

Risen 2: Dark Waters está en desarrollo para las citadas plataformas en salida para el 27 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.