Ya hay dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store: esta semana tenemos puzles y un shooter de la Guerra de Vietnam para descargar en PC

Rising Storm 2: Vietnam.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tarde movida en portada con el análisis de God of War: Ragnarok en 3DJuegos. Pero como cada jueves el protagonismo también se lo lleva Epic Games Store y su nueva hornada de juegos gratis. En esta ocasión el comercio de lanzamientos digitales para PC nos propone hacernos con dos propuestas muy diferentes entre sí.

En primer lugar tenemos Filament, una aventura de resolución de puzzles donde subimos a bordo de The Alabaster, una de las principales naves de investigación de Filament Corporation, y peleamos por recuperar el control de la embarcación después de una misteriosa complicación que ha dejado la nave bloqueada y ha hecho que desaparezca la tripulación. Todo mientras se resuelven rompecabezas basados en cables. Estrenada en 2020, cuenta con críticas muy positivas, tanto de la prensa especializada como de los usuarios, y fuera de promoción puede encontrarse a 16,99 euros.

Quien busque algo más de acción y bajar a la Tierra puede descargar Rising Storm 2: Vietnam, un shooter en primera persona multijugador presentado como brutal, auténtico y descarnado en el que hay que combatir en el conflicto bélico de mediados del siglo pasado, entre sus minas, túneles y trampas. Así valoramos Rising Storm 2 en el análisis de 3DJuegos: "una experiencia muy equilibrada que sirve de punto de encuentro entre el realismo de los simuladores de guerra, la diversión desenfadada de los juegos de tiro más convencionales y unas reglas de juego en equipo muy sólidas". Fuera de promoción se vende a 21,99 euros actualmente.

Próximos regalos de Epic Games Store

Ambos títulos estarán disponibles durante siete días en la tienda. Pasado este tiempo los padres de Fortnite ya avanzan la presencia de la cautivadora aventura de Alba - A Wildlife Adventure y del videojuego de acción táctica y sigilo Shadow Tactics, que dejó muy buenas sensaciones en la redacción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.