Anunciado Road 96: Mile 0, una precuela del exitoso indie de 2021 que estará disponible este mismo año

El título llegará en abril a PC, PS5, PS4, XOne, XSeries y Nintendo Switch.

Road 96
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mayores sorpresas del ya lejano verano de 2021 fue Road 96, una aventura con narrativa procedimental marcada por un viaje en carretera con una única misión: escapar de un país al borde del colapso. Gracias a esta premisa, DigixArt consiguió conquistar a los jugadores y a la prensa con su tono reflexivo y experimental que, además, homenajea a las películas y series de viajes por carretera. Y, para celebrar el éxito del título, los desarrolladores de la entrega original han confirmado un nuevo juego de la licencia en colaboración con Ravenscourt.

Como se puede leer en su ficha de Steam, Road 96: Mile 0 es una precuela del juego de 2021 centrada en Zoe y Kaito, dos amigos de entorno totalmente opuestos. Así, con la intención de desafiar a tus “ideas preconcebidas”, el estudio francés responsable de propuestas como 11-11 Memories Retold buscará emular el éxito de Road 96 con esta nueva aventura protagonizada por dos adolescentes con creencias muy dispares. Y, una vez más, la trama del juego llevará a los protagonistas a vivir un viaje que jamás olvidarán.

Road 96: Mile 0 estará disponible este mismo año

Junto al anuncio del título, también se confirmó la fecha de lanzamiento del mismo. Como se puede leer en su perfil oficial de Steam, el estreno de Road 96: Mile 0 está previsto para el próximo 4 de abril, momento en el que los interesados podrán adquirir el juego. En él conocerán a Zoe, una adolescente criada en el lado rico de la ciudad, y a Kaito, su contraparte, un joven de orígenes humildes. Pese a sus diferencias, ambos consiguen entablar una gran amistad que, tal y como reza la descripción del juego, “podría cambiar muy pronto”.

De esta forma, Road 96: Mile 0 se centrará en el poder del dinero, un factor que pondrá a prueba todo aquello en lo que creen y puede llegar a comprar factores tan importantes como su amistad o su felicidad. Por ello, el juego mostrará la historia de ambos personajes e intentará dar respuesta a la gran pregunta que rodea a la relación de Zoe y Kaito: ¿está su amistad por encima de todo? Para saber qué sucederá en esta precuela y las posibles conexiones con el anterior título, tendremos que esperar un par de semanas más.

Road 96

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.