A partir de ahora la realidad virtual será clave para CryTek

A partir de ahora la realidad virtual será clave para CryTek
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por primera vez en mi vida profesional, y llevo muchos años en esta industria, siento que es el camino correcto".

Recientemente, durante la feria E3 2015, los chicos de CryTek anunciaron el proyecto Robinson: The Journey, un videojuego centrado en la realidad virtual y en el partido que pueda sacarle el equipo responsable de la saga Crysis o del reciente Ryse.

"La realidad virtual forma parte de la visión a largo plazo de Crytek. Hemos construido entornos estereoscópicos en 3D desde Crysis 2, así que forma parte de notros desde hace tiempo", declaró Elijah Freeman, productor ejecutivo del título. "Sin embargo para nosotros es meta ahora el conseguir que todo se sienta como algo natural para nuestra dirección como estudio, y tan pronto como empezamos a meternos en mundos y a crear esos entornos fantásticos supimos que era el camino correcto para nosotros".

"Por primera vez en mi vida profesional, y llevo muchos años en esta industria, siento que es el camino correcto", comentó Freeman, ciertamente entusiasmado. "Me parece, como desarrollador, que es lo correcto. No puedo hablar por el resto de la industria, pero como responsable creativo cuando empiezo a jugar con un entorno empiezo también a pensar en nuevas formas de relacionarme con los jugadores. Eso es algo impactante para mí. Es el tipo de mentalidad que nos va a hacer avanzar a todos. Así que asumo que no soy muy diferente del resto de desarrolladores, y lo percibo todo como el momento correcto. Creo que vamos a hacer evolucionar este medio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.