Guitar Hero: World Tour vende más que Rock Band 2 en Estados Unidos

Guitar Hero: World Tour vende más que Rock Band 2 en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de la saga de Activision ronda el millón de copias en Norteamérica.

Ben Schachter, un prestigioso analista del grupo UBS, ha dado sus cifras sobre las ventas de software en Norteamérica, y se ha centrado especialmente en el fenómeno musical para destacar las diferencias entre Guitar Hero: World Tour y Rock Band.

A lo largo del mes de noviembre del presente año 2008 se vendieron más de 1,7 millones de unidades de la saga Guitar Hero, de los cuales concretamente 978.000 fueron de la última entrega, World Tour. El analista ha comparado estos bagajes con los de Rock Band, cuya segunda entrega ha conseguido vender 628.000 copias, una cifra mucho menor.

No obstante si establecemos una comparativa con respecto al año anterior se comienza a percibir una mayor fuerza de Rock Band como saga, en contraposición a una ligera pérdida de tirón por parte de Guitar Hero. Aquí la dilatada saga musical de Activision pierde un 25% con respecto a las ventas del mismo período en el año 2007, mientras que Rock Band crece un 65% un año después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.