Rock Band alcanza ya las 1.000 canciones

Rock Band alcanza ya las 1.000 canciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

390 artistas diferentes están disponibles y el servicio ha alcanzado en dos años los 60 millones de descargas.

MTV Games y Harmonix anunciaron anoche que Rock Band ha puesto ya a disposición de sus usuarios 1.000 temas entre canciones de descarga y cortes que vienen incluidos en los discos del juego.

Para alcanzar esta cifra tan redonda se ha empleado material de 390 artistas, y refiriéndonos únicamente a la vertiente digital el título cuenta ya con más de 60 millones de descargas de sus temas.

“Cuando lanzamos Rock Band hace dos años prometimos crear una experiencia de juego musical que ofreciese semanalmente más canciones y artistas de los que nadie hubiera podido imaginar nunca”, declaró Alex Rigopoulos. “Estamos orgullosos de superar este importante hito de las 1.000 canciones en Rock Band, y seguiremos innovando y añadiendo más de la mejor música para los jugadores de todo el mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.