Rock Band Network estará en marcha a principios de 2010

Rock Band Network estará en marcha a principios de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un servicio por el que todo artista podrá subir sus canciones en forma de pistas para el juego.

Harmonix ha tenido un día de anuncios, y es que no sólo Rock Band ha alcanzado el redondo número de las 1.000 canciones disponibles para el aficionado, sino que este número parece a punto de incrementarse exponencialmente gracias a la llegada de Rock Band Network que se ha fechado para comienzos de 2010.

“Estamos trabajando duro para que la beta pública de Rock Band Network esté disponible antes de final de año con nuestro catálogo lanzando a principios de 2010. Aunque las fechas están todavía por confirmar”, declaró un portavoz de la compañía.

¿Qué es Rock Band Network? Un nueva revisión de Rock Band que permitirá a las bandas el subir sus propios temas a la red, convertidos en canciones interpretables en el videojuego. “Las herramientas necesarias para que las bandas empiecen a preparar sus contenidos para ser supervisados están aquí”.

“La gente que se una a Rock Band Network tendrá la posibilidad de escuchar todas las canciones antes de comprarlas, de modo que estad atentos para su lanzamiento oficial”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.