Los jugadores americanos de Rock Band podrán llevar sus canciones a Rock Band 4

Los jugadores americanos de Rock Band podrán llevar sus canciones a Rock Band 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La opción se llevará a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One también en Europa.


Los jugadores americanos han sido los primeros en poder llevar las canciones del Rock Band original de PlayStation 3 a PlayStation 4. Harmonix ha confirmado recientemente que la presente función también estará disponible pronto para los usuarios de Xbox One. ¿Cuándo se podrá disfrutar de las canciones del primer juego en los Rock Band 4 europeos? Pronto, pero no se ha especificado fecha.

Son 47 las pistas disponibles, pero hay tres canciones que no se van a poder llevar a la cuarta parte de Rock Band: Paranoid de Black Sabbath, Run to the Hills de Iron Maiden y Enter Sandman de Metallica. No se han ofrecido detalles para las presentes ausencias, aunque parece obvio pensar que se debe a motivos de licencia entre las discográficas y la propia empresa desarrolladora.

El próximo objetivo de Harmonix pasa por llevar a la segunda parte, LEGO Rock Band y Green Day: Rock Band a Rock Band 4. Tampoco se han dado fechas de los presentes añadidos. El software está en las tiendas desde el pasado octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.