Rock of Ages 3 anuncia su fecha de lanzamiento y se luce en un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destruye fortalezas, construye obras maestras y compártelas.

Rock of Ages 3 es la tercera entrega de la saga de videojuegos creada por el estudio chileno ACE Team y sus socios de desarrollo de Giant Monkey Robot. Su nueva propuesta llega de manera mucho más ambiciosa con increíbles desafíos y mucho humor. Tras anunciar que el título estará disponible en Google Stadia, Rock of Ages 3 ha revelado su fecha de lanzamiento oficial mostrando un nuevo vídeo gameplay.

El objetivo seguirá siendo destruir la torre rival antes que nuestro enemigo

Rock of Ages 3: Make & Break se estrenará el 2 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Entre las novedades que nos presenta esta entrega, tenemos presente la defensa de torres y la estrategia, junto a una divertida herramienta de creación de niveles que nos permitirá compartir nuestras creaciones.

El objetivo seguirá siendo destruir la torre rival antes que nuestro enemigo. Para ello, tendremos que construir una base sólida y defenderla bien con elementos como obstáculos que impidan a nuestro enemigo llegar a la torre. El juego cuenta también con una campaña, además de singulares modos de juegos, pero sin duda su elemento estrella es el creador de niveles.

Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break está listo para devolvernos a la diversión de los "tower defense" clásicos con una buena oferta creativa para poner a prueba nuestras habilidades como constructores de niveles. El título aterriza el próximo día 2 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.