Rock of Ages 3 anuncia su llegada a Google Stadia y presenta nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego saldrá simultáneamente en todas las plataformas con la posibilidad de personalizar niveles.


La serie de videojuegos más exitosa del estudio chileno, ACE Team, vuelve con una tercera entrega cargada de diversión y unas mecánicas más ambiciosas que nunca que ahora sabemos se estrenará en Google Stadia. Y para celebrar la noticia, sus responsables han presentado un nuevo vídeo gameplay de Rock of Ages 3.

Nuevos desafíos y mucho humor, entre las novedades de Rock of Ages 3

Como en anteriores entregas, en este juego presente la defensa de torres, estrategia y rapidez, pero también se podrán crear niveles personalizados y compartirlos online para que otros puedan disfrutar de ellos. El jugador deberá construir una base sólida y defenderla con obstáculos, desniveles, zonas peligrosas o lo que tenga a mano para que el enemigo sea incapaz de recorrer el camino y tener la oportunidad de alcanzar su núcleo. A la vez, el objetivo de destruir la torre rival estará presente durante toda la partida y la necesidad de ser el primero pondrá nervioso a más de uno.

Rock of Ages 3: Make & Break


Para complicar la mecánica se han incorporado numerosas opciones de personalización, nuevas jugabilidades, la capacidad de competir contra quienes entran en el propio feudo del usuario y también de intentar hacerse con el feudo de los oponentes en modo online. Este conflicto estará siempre acompañado de grandes dosis de humor y situaciones hilarantes.

Rock of Ages 3: Make & Break llegará en 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC, Switch y como se ha anunciado recientemente, también a Google Stadia. A pesar del simple planteamiento, promete horas y horas de diversión que se han podido ver en 13 minutos de gameplay presentados en la PAX East 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.