¿Qué ocurre cuando juntas Quake y Smash Bros? El resultado es Rocket Arena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción multijugador 3 vs 3 desarrollado por veteranos de Halo.


Nexon America ha presentado Rocket Arena, un interesante videojuego de acción multijugador 3 vs 3 en el que los aficionados se verán inmersos en emocionantes batallas en las que el objetivo es echar fuera de la arena al equipo contrario… ¡usando lanzacohetes! Así que este título desarrollado por Final Strike Games, un equipo formado por antiguos creativos de Halo, nos propone saltar, correr y volar por los aires mientras cubrimos de fuego una serie de coloridos escenarios de guerra.

Habrá seis personajes distintos entre los que elegir, cada uno con sus propias habilidades especiales. ¿Interesado? Pronto tendrás oportunidad de participar en una fase de pruebas beta, para la que ya puedes registrarte. La fecha límite será el 23 de mayo, momento en el que comenzarán a producirse las primeras batallas multijugador de Rocket Arena.

Muy en la línea de la serie Smash Bros., pero con un estilo de combate más propio de Quake 3 Arena, cuanto más daño reciba un personaje más fácil será echarlo del campo de batalla, lo que puede provocar divertidas situaciones de juego en las que un aficionado resista de forma heroica las acometidas del bando contrario. Rocket Arena tiene previsto estrenarse en PC y Xbox One, dando soporte al juego cruzado, mientras sus autores trabajan también en una versión para PS4 que estará disponible más adelante.

A destacar que Rocket Arena dará soporte al juego cruzado entre PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.