El divertidísimo Rocket League aparecerá "seguro" en otras plataformas

El divertidísimo Rocket League aparecerá "seguro" en otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salió en PC y PlayStation 4, y sus responsables ya coquetearon con que pudiera hacer lo propio en Xbox One.


Hace ya unas semanas que recogíamos unas declaraciones de los responsables de Rocket League, los chicos de Psyonix, por las que aseguraban que el videojuego no descartaba su lanzamiento en Xbox One. Ahora sus palabras vuelven a invitar a pensar en una puesta en marcha en otras plataformas.

"Vamos a salir en otras plataformas. Al 100%, es absolutamente seguro", declaró el vicepresidente de marketing y comunicaciones Jeremy Dunham al portal Gamezone. "Cuáles serán éstas y cuándo aparecerá para ellas es algo que todavía no podemos concretar".

¿Por qué no apareció en todas ellas de salida? "Queríamos asegurarnos de que fuera un juego muy bueno, muy pulido y que a la gente le gustara, y con la poca plantilla que tenemos la única posibilidad era la de centrarse en dos de ellas", comentó sobre su puesta a la venta inicial en PC y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.