Rocket League dice adiós al fútbol y se pasa al battle-royale en su nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Knockout estará disponible por tiempo limitado llamando a los jugadores a luchar por quedar los últimos en píe.

Si hace unas semanas nos sorprendía Fortnite dejando atrás la construcción para un modo de juego, ahora es otro título propiedad de Epic Games quien renuncia a uno de sus elementos más identificativos para un evento temporal. Se trata de Rocket League, que nos propone arrancar la primavera a tortazo limpio con Knockout, un MTL donde ocho jugadores luchan entre sí sin que haya balón de por medio.

"A lo largo de la historia del Balónrueda, el éxito se ha basado siempre en la cooperación y el trabajo en equipo. Pero ahora puedes dejar de lado todas tus alianzas para Knockout, el nuevo MTL todos contra todos. Este modo de juego forma parte de un nuevo evento de juego llamado Knockout Bash, que estará disponible del 27 de abril al 10 de mayo, podemos leer en un comunicado, acompañado con un tráiler.

Pysonix garantiza un destructivo enfrentamiento donde ochos jugadores se abren paso sin miramientos por nuevas arenas y solo sobreviven los más fuertes. "Saca a tus rivales de la zona segura o lánzalos contra los peligros. ¡El último jugador que quede en pie, gana!", añade, describiendo una experiencia battle-royale. "La mayoría de tus dotes como maestro del Balónrueda te seguirán sirviendo, pero tendrás que dominar las nuevas mecánicas de atacar, bloquear y agarrar para alzarte con la victoria".

Rocket League

Este modo de juego por tiempo limitado tiene bastante más enjundia y entresijos que conocer y te recomendamos leer las notas del evento desde el portal web de Rocket League. Además, Knockout Bash permitirá desbloquear relajantes recompensas primaverales y cestas de Regalos Dorados completando desafíos en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.