Rocketbirds 2 concreta nuevos detalles sobre sus modos de juego

Rocketbirds 2 concreta nuevos detalles sobre sus modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de acción tendrá un modo cooperativo que propondrá superar diversos rescates.


De él escuchamos hablar hace ya cerca de dos años pero hasta el día de hoy, pocos eran los detalles que conocíamos acerca de Rocketbirds 2: Evolution! para PlayStation 4 y PS Vita, la secuela de un interesante juego de acción 2D que promete dar un gran paso adelante si hacemos caso a la nueva información remitida por el equipo de Ratloop Asia, que concreta los distintos modos de juego a los que tendremos acceso.

Entre ellos destaca, claro, el tradicional Modo historia que nos llevará a disfrutar de nuevos desafíos jugables en una amplia variedad de localizaciones mientras perseguimos al malvado iL Putzki, que sigue con vida y ganas de hacer el mal, esta vez con el apoyo de un ejército de Buhos Espaciales transdimensionales.

Sin ahondar en datos concretos, los responsables de Rocketbirds 2 hablan de nuevas acciones relacionadas con el jetpack, así como una mayor variedad de enemigos. También se ha confirmado que el juego contará con una banda sonora a cargo de New World Revolution, y que se estrenará con voces en inglés y japonés.

Completada la campaña, el héroe Hardboiled estará disponible en el atractivo Modo Rescate, que se presenta como una sucesión de misiones cooperativas -aunque se pueden superar en solitario- en las que nos tocará rescatar con vida a una serie de prisioneros en niveles generados de manera procedural.

Rocketbirds 2 tendrá también juego en línea y mejorará de forma notable las mecánicas jugables del original, siguiendo a pies juntillas las sugerencias de los aficionados. Además, sus responsables garantizan que el juego dará soporte a las opciones Cross-Buy y Cross-Save.

De momento se desconoce cuándo se estrenará en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.