Así es Rocksmith+: el juego de guitarra de Ubisoft renace como servicio de suscripción y con nuevas funciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán acceso a una biblioteca creciente de canciones como parte de su modelo de suscripción.

La conferencia de Ubisoft del E3 2021 nos ha dejado con un anuncio que seguramente entusiasme a los apasionados de la guitarra y de los videojuegos. Rocksmith regresa con una versión completamente renovada, Rocksmith+, la cual se presenta como un servicio de suscripción con acceso a un catálogo creciente de canciones sin necesidad de adquirirlas de forma individual.

Rocksmith+ ofrece información en tiempo real de cómo tocamos la guitarra, con una detección precisa de las notas para conocer si estamos interpretando correctamente o no una canción. Esta función es compatible con cualquier guitarra, acústica o eléctrica (con ampli), por medio de la aplicación móvil complementaria Rocksmith+ Connect. Por supuesto, también pueden conectarse las guitarras al ordenador por medio del Rocksmith Real Tone Cable u otras interfaces de audio.

"El método probado de aprendizaje de Rocksmith+ incluye valoración en tiempo real, herramientas de aprendizaje diseñadas para darte el control y una vasta biblioteca siempre creciente de grabaciones oficiales para que alcances tus objetivos musicales. ¡Ponte a prueba y únete a los millones de personas que ya han enriquecido su vida con la música!", comenta Ubisoft sobre esta nueva versión de Rocksmith.

Rocksmith+ se lanza este verano en PC, en otoño en consolas

Aquellos interesados por Rocksmith+ pueden inscribirse ya para su beta de PC a través de este enlace. Este ha sido tan solo uno de los anuncios de la conferencia de Ubisoft del E3 2021, y si queréis estar al tanto de todas las novedades, de cada conferencia y de cada anuncio, no dudéis en repasar nuestro especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios.

Aquellos interesados por Rocksmith+ pueden inscribirse ya para su beta de PC a través de este enlace. El servicio estará disponible en PC este verano, a falta de concretar la fecha, y en otoño en consolas. Este ha sido tan solo uno de los anuncios de la conferencia de Ubisoft del E3 2021, y si queréis estar al tanto de todas las novedades, de cada conferencia y de cada anuncio, no dudéis en repasar nuestro especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...